domingo, 14 de diciembre de 2008

UN POLVO DE CAUDILLO

Era 1965, vivíamos en el tercer piso de un hotel en Cala Mayor, Palma de Mallorca. Se llamaba Hotel Los Candiles, en frente al entonces famoso Pepes Bar, un réconocido restaurante favorito de los escandinavos, que entonces pasában los veranos al sol, borrachos la mayoria de ellos. Acabában de salir The Beatles y I Wanna Hold Your Hand. Eran tiempos alegres y cambiantes.

Existia un castillo parecido al Marivent de Porto Pi donde la famila de Francisco Franco, el Caudillo de España pasaban sus vacaciones veraniegos ( cuando venían .)

El guardián era amigo mio y me dejába una habitacion en el sótano para guardar mi primera bateria, de marca RAF ya no existente y de fabricación nacional. Me la compró mi Mama a mis 9 años, ya que de otra forma no me podia parár de arruinar sus sarténes y cazuelos que sonában medianaménte bien acusticaménte hablando.

Habia cumplido yo los 12 años cuando el sexo cojio carrera en mi vida. Mi mejor amigo del aquel entonces, un Tejáno de Baytown, Bob Sharp, tenia 16 y una novia inglésa, Pamela, y se pasaban los dias follando. Siempre estaban sonreíentes ellos dos y casi siempre tumbados en algún sitio.

Una noche estabamos en un bar cerca de la escuela American School of Palma, el Bar Tequila tomando unas copas cuando se me ocurrió preguntarle a Bob y Pamela si eso de follar era divertido ya que pasaban horas haciéndolo.

"Hombre, es lo mejor que hay, no te jóde," me contesto Bob. Entonces le dije, " Y si preguntára a Pamela ír a probár ?, te molestaria ?" Me miro y sonrió, " Que va, preguntáselo."

Me armé de valor y mirándola directamente a sus bellos ojos azules, le dije " Pamela, follarías conmigo ? Nunca lo he hecho y bueno...." Se quedo en silencio unos momentos. " Paul,
si es rapido y tienes donde ír, pues venga." Bob me guiño un ojo y nos dirijímos hacia la salida
.
La cojí de la mano y salimos al calor de la noche veraniega. Yo ya sabia donde llevarla. Subimos unas escaleras que llevaban al castillo de la residencia de Franco y saltamos la pared, guardando silencio hasta llegar al garaje donde se guardában los coches oficiales de la familia Franco. Erán 2 Buicks de color negro, en perfectas condiciones. Yo sabia de antemano que nunca estaban cerradas las puertas y por lo tanto nos metimos dentro de la parte de atrás y empezó mi iniciación sexual.

Enseguida Pamela se sacó la ropa. Tenia unos melones rositas y envolvéntes y me enseño como darles besitos y acariciarlas con ternura. Fui rapidíto como habíamos acordado, y entre susúrros y sudores, llegamos al final. Yo queria más pero Pam me dijo que por primera vez no estaba mal pero habría que practicar para perfecciónarme.

Volvímos al bar y Bob nos recibío con una sonrisa. " Que tal" Pam se fue al lavabo y aproveché para decirle a Bob, " Man, that was something else..." Todavia mis dedos olían a los perfúmenes de mujer y Bob contestó, "No te digo!"

No creo la famila Franco se diéran cuenta nunca.










Me acuerdo mucho del olor y las sensaciones placentéras aquella primera primera vez, y sobre todo el haberlo hecho en la limosina personal del Jefe del Estado... Francisco Franco !!

No hay comentarios: